18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Galati declaró, acusó a Borgo y habló de un “recaudador para la campaña”

La exdirectora del Hospital prestó declaración indagatoria en la causa en la que está imputada por las órdenes de compra robadas en ese nosocomio, con las que se compraron materiales. Acusó de falso testimonio a los testigos y apuntó contra Borgo y Caraballo. Granda se declaró incompetente.

spot_img

 

Como adelantó La Opinión, la odontóloga Marina Galati prestó declaración el jueves pasado en la Fiscalía N° 8 de Baradero, ante el Dr. Hernán Granda, en el marco de la causa por estafa que enfrenta luego de renunciar a su cargo como Directora del Hospital, en noviembre de 2011.

Publicidad

Su abogado, Benito Aldazabal, explicó a La Opinión que tras la indagatoria, “Granda se apartó de la causa, se declaró incompetente”, porque los dichos de Galati ameritan una investigación que involucra a otros actores y hechos, relacionados con la campaña política que llevó a Guacone a la intendencia.

Denunció como falsos los testimonios que la involucran con el arreglo de su auto y la construcción de una vivienda y acusó directamente a Borgo: “El adminsitrardor hacia firmar por trabajos que no se realizaban y el egreso de dinero se lo otorgaba al recaudador para la campaña”, indicó Aldazabal, quien prefirió no decir los nombres que figuran en el expediente.

“Ella jamás pudo haber tenido acceso a eso”, dijo el abogado sobre los talonarios de órdenes de compra que fueron robados y con los que se compraron materiales de construcción y repuestos para automóviles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias