31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Gael, el niño que cayó de una terraza, salió de terapia intensiva

Lo confirmaron sus familiares a La Opinión. "Salió de terapia y está en una sala" común, señalaron, y aseguraron que "está bien". Gael, de dos años, cayó de una terraza la semana pasada y su estado obligó a que lo trasladaran de urgencia a La Plata en un helicóptero sanitario.

Publicidad

 

Gael Agustín Díaz, el niño de dos años que la semana pasada cayó desde una terraza y sufrió un golpe que obligó a trasladarlo de urgencia a La Plata salió de terapia intensiva y permanece internado en una sala común del hospital Sor María Ludovica de la capital provincial.

Publicidad

"Salió de terapia y está en una sala" común, señalaron sus familiares a La Opinión y aseguraron que Gael "está bien", al tiempo que informaron que al atardecer tendrán precisiones médicas respecto de su evolución, que es favorable hasta el momento.

El niño había sido trasladado con múltipes fracturas de cráneo tras caer de la terraza y atravesó momentos complicados en La Plata, hasta que el martes abrió los ojos y respondió bien a la medicación. Este viernes ya había saldo de terapia intensiva, lo que llevó tranquilidad a sus familiares.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias