16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Gaby Mendoza: Elevaron a juicio seis causas en su contra

Se trata del famoso delincuente de tan sólo 22 años al que se le imputan importantes hechos delictivos entre ellos el asalto al empresario José Luis Gorosito que resultó herido de arma de fuego en julio de 2013. Mendoza podría recibir una dura condena.

Publicidad

 

Gabriel “el Gaby” Mendoza es considerado por mucho como el delincuente más peligroso de los últimos años. Se trata de quien estuvo involucrados en graves casos desde muy chico pero, por ser menor, nunca pudo ser condenado.

Publicidad

Días atrás el Fiscal Marcelo Manso finalizó con la etapa de instrucción y elevó la causa a juicio por lo que ahora Mendoza deberá aguardar la confirmación estimada de la jornada.

En total son seis causas en las que se lo imputan. Una por Homicidio en Grado de Tentativa por el robo a la familia Gorosito acontecido en julio del año pasado; situación en la que resultó herido de arma de fuego el hombre de la casa. Otra por Abuso de Armas y Amenazas contra la familia Fernández; una causa por amenazas contra una joven de apellido Lencina; un Robo Calificado por el uso de arma en un comercio de 11 de Septiembre y Boulevard Moreno; y el ataque a balazos contra Pedro Lineros, en venganza por el homicidio de “Chizito” Cabrera.

Cabe recordar que Mendoza fue detenido el pasado 18 de mayo en el barrio La Flores de Rosario, lego de permanecer prófugo desde julio del 2013.

La historia delictiva de “el Gaby” comenzó a trazarse en febrero de 2004 cuando en el boliche Tierra Media asesinó de dos puntazos a Daniel Pereyra de 15 años. Dos años después, junto a otro delincuente, protagonizó un hecho escalofriante cuyas víctimas fueron los integrantes de la familia Incisa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias