20.4 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Gabriel Leiva es el nuevo presidente de la Asociación de Bochas: “Trabajaremos para que el deporte sea una familia”

Asumió el máximo cargo de la Comisión Directiva el 1 de diciembre estará por los próximos dos años. Su vice es, por un calendario más, Edgardo Zapata. Por la renuncia de algunos dirigentes, se renovaron cargos.

Publicidad

 

Tras renuncias de algunos dirigentes, la Asociación de Bochas de San Pedro (ABSP) renovó parte de su Comisión Directiva y el nuevo presidente desde el 1 de diciembre es Gabriel Leiva quien ocupará el cargo al menos hasta el 2022.

Publicidad

“Trabajaremos para que las bochas de San Pedro sea una familia. Quiero invitar a todos que quieran arrimarse a jugar este lindo deporte, invitar a los chicos que quieran jugar y prepararse para poder participar de provinciales y Arrimemos al Chico”, manifestó la flamante autoridad a través de sus red social Facebook.

El vicepresidente, en tanto, es Edgardo Zapata a quien todavía le resta un calendario de cargo. Maximiliano Heras, en tanto, es el nuevo secretario y Alejandra Cáceres la tesorera. Continúan de prosecretario Rubén Alé y de protesorera María Leguizamón.

Federico Guerrero, Hugo Lascano, Jorge Ramos, Leandro Guntín y Luis Coria continúan 365 días más como vocales titulares y Rubén Vicens como revisor de cuenta suplentes dado que el titular es por los próximos dos años Raúl Cuello.

La ABSP se fundó el 26 de junio de 1971 y es una de las pocas asociaciones deportivas que hay en el partido y organiza certámenes además de competir en certámenes regionales, provinciales y nacionales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias