29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Gabriel Báez Corradi tuvo que salir en la final de la Copa de Paraguay, que Sol de América perdió ante Olimpia

A los 32 minutos del primer tiempo fue sustituido porque sufrió una lesión muscular en su pierna derecha. El partido en el estadio Defensores del Chaco terminó 2 a 2 y el elenco del castrense cayó por penales 3 a 2.

 

Gabriel Báez Corradi no pudo terminar la final de la Copa de Paraguay que Sol de América perdió este miércoles a manos de Olimpia porque sufrió una lesión y fue sustituido por Emiliano Ozuna a los 32 minutos del primer tiempo.

Publicidad

Instantes previos, el lateral izquierdo castrense, que fue amonestado, sintió una molestia muscular en la cara posterior del muslo de su pierna derecha y no pudo continuar. Al momento de su salida el cotejo estaba 1 a 1 por los goles de Javier Toledo para su elenco y Saúl Salcedo para el rival.

En el complemento, el argentino Toledo, ex-Rosario Central y Atlético Tucumán, entre otros; adelantó nuevamente a Sol de América pero Derlis González de penal en epílogo decretó el empate definitivo en el tiempo reglamentario.

En la tanda de penales Olimpia se impuso 3 a 2 y le impidió al club del defensor formado en Agricultores obtener un título a 23 años de su última final.

En el Clausura paraguayo, el club del sampedrino está tercero con 28 puntos, lejos del líder Cerro Porteño que tiene 37, dos más que Guaraní tras 17 partidos desarrollados. El próximo sábado Sol de América visitará a 12 de Octubre en la última fecha y cerrará la temporada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias