{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 14, 2017 - 13:47
Fútbol

Gabriel Báez Corradi seguirá su carrera en México

El lateral por izquierda fue cedido a préstamos por Newell´s a Venados de Yucatán, club de la ciudad de Mérida que milita en la segunda división del fútbol azteca y es dirigido por el argentino Bruno Marioni. En los últimos meses el joven nacido en Gobernador Castro no tuvo lugar en el primer equipo de la institución rosarina.

Sin lugar en Newell´s, Gabriel Báez Corradi fue cedido a préstamo a Venados de Yucatán, club de Mérida que milita en la Liga de Ascenso de México y cuenta con el argentino Bruno Marioni como director técnico.

El joven de 21 años nacido en Gobernador Castro y con pasado en Agricultores debutó en la primera del Rojinegro el 7 de junio de 2015 en una derrota 4 a 0 ante Boca Juniors en una Bombonera sin público. En total jugó 16 partidos en la Lepra y continuará su carrera en norteamerica en busca de mayor continuidad.

La cesión por un año del lateral izquierdo se firmó el martes al mediodía y es sin cargo con una opción de compra de 250 mil dólares por el 50% del pase. Si Venados la lleva adelante y posteriormente llega una oferta superior al millón y medio de dólares, ambos clubes estarán obligados a venderlo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios