15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Gabriel Báez Corradi continúa su carrera en la elite de Uruguay

El defensor castrense se incorporó a principios de noviembre a Cerro Largo y días atrás sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo como visitante frente a Wanderers 1 a 0 en la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

Publicidad

 

Luego de no concretarse su incorporación a Los Cabos de México, Gabriel Báez Corradi fue contratado por Cerro Largo de la Primera División de Uruguay y días atrás jugó sus primeros minutos con su nuevo club.

Publicidad

El defensor fue anunciado como incorporación el 4 de noviembre y dos días después estuvo en el banco de suplentes en el empate 0 a 0 frente a Rentistas, campeón del Apertura, en la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio.

El martes pasado, Cerro Largo visitó a Wanderers y cayó 1 a 0. El castrense fue suplente e ingresó en el segundo tiempo por el argentino Gonzalo Lamardo por lo que fue su debut en su nueva entidad. Para el lunes estaba programado el cotejo de la quinta jornada ante Liverpool pero se suspendió por una brote de coronavirus en el plantel de Danubio.

La institución azul y blanca marcha segundo en su grupo con siete puntos al igual que Wanderers, uno por detrás de Liverpool que lidera. El formato de juego es con dos rondas y el líder de cada zona avanza a la definición. Posteriormente, se llevará a cabo el Clausura.

A principios del 2020, Cerro Largo disputó la Copa Libertadores y quedó eliminado en la segunda fase frente a Palestino de Chile. Báez Corradi recaló en la liga uruguaya luego de frustrarse su incorporación a Los Cabos de México, un club nuevo que está participando de un certamen nacional que surgió esta temporada.

Cerro Largo se fundó en 2002 y es de la ciudad de Melo que está situada en el departamento de Cerro Largo próximo a la frontera con Brasil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias