17.5 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Gabriel Báez Corradi continúa su carrera en la elite de Uruguay

El defensor castrense se incorporó a principios de noviembre a Cerro Largo y días atrás sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo como visitante frente a Wanderers 1 a 0 en la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

Publicidad

 

Luego de no concretarse su incorporación a Los Cabos de México, Gabriel Báez Corradi fue contratado por Cerro Largo de la Primera División de Uruguay y días atrás jugó sus primeros minutos con su nuevo club.

Publicidad

El defensor fue anunciado como incorporación el 4 de noviembre y dos días después estuvo en el banco de suplentes en el empate 0 a 0 frente a Rentistas, campeón del Apertura, en la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio.

El martes pasado, Cerro Largo visitó a Wanderers y cayó 1 a 0. El castrense fue suplente e ingresó en el segundo tiempo por el argentino Gonzalo Lamardo por lo que fue su debut en su nueva entidad. Para el lunes estaba programado el cotejo de la quinta jornada ante Liverpool pero se suspendió por una brote de coronavirus en el plantel de Danubio.

La institución azul y blanca marcha segundo en su grupo con siete puntos al igual que Wanderers, uno por detrás de Liverpool que lidera. El formato de juego es con dos rondas y el líder de cada zona avanza a la definición. Posteriormente, se llevará a cabo el Clausura.

A principios del 2020, Cerro Largo disputó la Copa Libertadores y quedó eliminado en la segunda fase frente a Palestino de Chile. Báez Corradi recaló en la liga uruguaya luego de frustrarse su incorporación a Los Cabos de México, un club nuevo que está participando de un certamen nacional que surgió esta temporada.

Cerro Largo se fundó en 2002 y es de la ciudad de Melo que está situada en el departamento de Cerro Largo próximo a la frontera con Brasil.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Adiós a Diego Maradona: en su despedida del fútbol en La Bombonera, Nano García dirigió la transmisión por televisión

El 10 de noviembre de 2001 quien para muchos fue el mejor jugador de la historia se retiró definitivamente del deporte en un evento multitudinario en el estadio de Boca Juniors que vivieron 60 mil personas y millones en todo el mundo la observaron a través de la pantalla con imágenes que mostró el prestigioso director sampedrino.

Bajante del río Paraná: estiman que en diciembre el promedio será de 23 centímetros

Lo indicó el Instituto Nacional del Agua en su último Boletín Hidrometeorológico. Además, indicó que las lluvias que se registraron días atrás no fueron significativas y que el fenómeno "La Niña" seguirá al menos hasta fines de enero de 2021.

Nacidos en cuarentena: Ella es Leyla

"Fecha de nacimiento 17 de noviembre. Su mamá es Katia Zarza, su papá Francisco Guerra. Es la princesa de la casa".

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Milagros

"Hola quería contarles que el 24 de noviembre a las 8.00 nació Milagros Albano y pesó 3,800 kilogramos. Sus papis son Hernán Albano y...

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió Diego Maradona: su relación con Jorge “Chino” Benítez, sampedrino que fue campeón con él en Boca

El exfutbolista, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre. Su deceso se confirmó este miércoles al mediodía y conmocionó al mundo. En su exitosa carrera, compartió con el castrense el plantel del Xeneize que ganó el Metropolitano 1981. Además, Benítez presenció su debut en la Selección Argentina.