3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Dante Pérez reemplaza a Luis Zapata como Delegado de Gobernador Castro y no es el único cambio

Esta mañana le comunicaron que desde el lunes no pertenece más al grupo de colaboradores del Intendente Govanettoni. Estiman que habrá al menos otros tres funcionarios fuera del Ejecutivo Municipal. El dirigente social y deportivo Dante Pérez asume la semana que viene. En diálogo con La Opinión aseguró que tiene "muchas ganas de trabajar" y de "cambiar cosas" para "mejorar la localidad".

Publicidad

 

Los rumores sobre nuevos cambios en el gabinete comenzaron a confirmarse pasado el mediodía. El primero fue el Delegado de Gobernador Castro Luis Zapata y durante la tarde de hoy podrían ser otros tres los expulsados del gabinete de Fabio Giovanettoni.

Publicidad

El Gobierno municipal le comunicó este sábado que prescinde de sus servicios como Deleagado municipal de esa localidad a Luis Zapata. Dante Pérez, dirigente social y deportivo, es el reemplazo de quien había llegado al cargo cuando Angel Alvarez pasó a Director de Servicios Públicos. 

"Ayer estuve con Fabio y me dijo, y acepté", dijo Pérez a La Opinión y aseguró: "Es un fierro caliente. Hay una serie de medidas para tomar, Gobernador Castro no escapa de la media de lo que es San Pedro. Es una localidad donde hay  mucho por hacer".

"Yo tengo ganas de trabajar y los vi con ganas de laburar a Fabio y a Martín (Baraybar) y me voy a sumar al equipo. Yo para laburar no tengo problemas. Hay que cambiar una serie de cosas, ellos me apoyan y vamos a intentar cambiar algunas cosas", dijo Pérez, un hombre cercano al Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias