21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Gabinete: Qué dice el texto de la renuncia de Creus

El lunes en horas del mediodía el Dr. Daniel Creus presentó su renuncia “indeclinable” al Intendente Fabio Giovanettoni en la que utilizó una fuerte frase para despedirse de sus colegas de Cicop. Enterate en esta nota qué dice el texto que llegó a manos del Jefe Comunal.

Publicidad

 

“Le informo que a partir del día de la fecha renuncio en forma indeclinable, al cargo de Secretario de Salud de la Municipalidad”, comienza diciendo el texto que lleva la firma del exsecretario de Salud Daniel Creus quien asumió el 8 de abril con planes de cambios estructurales de los cuales pocos pudo llevar adelante por la propia crisis en la que se encuentra inmerso el municipio.

Publicidad

En ese sentido lamentó “profundamente no haber estado a la altura de las circunstancias para resolver o mejorar la problemática del área”, dijo y reconoció que se sentirá “más útil desarrollándome como pediatra de atención primaria en los centros de salud”.

En su renuncia Creus agradeció la “confianza” que el Intendente Giovanettoni depositó en él y pidió “disculpas a la población” y al “gabinete por no tener la templanza que estos tiempos necesitan”.

El miércoles que asumió el profesional emuló a Nestor Kirchner diciendo que no dejaría las convicciones en las puertas del Hospital, haciendo referencia a ello en el texto presentado ayer al Jefe Comunal manifestó: “Dije en su momento que tenía convicción y compromiso para ocupar dicho cargo, pero no conté con que también se necesitaban otras variables”.

En el último párrafo de su renuncia Creus utilizó la frase de antología de Juan Carlos Pugliese, ministro de Alfonsín en 1989, para referiste a sus colegas de Cicop: “Les hablé con el corazón, y me contestaron con el bolsillo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias