10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Gabinete: designan titular de Cultura, que dependerá de Cuñer

La última en el cargo fue Majo Mora, desde su reemplazo dirige el área de la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer. Habría dos nombres para un solo cargo, uno relacionado al teatro y el otro al mosaiquismo. Esta designación se sumará al reemplazo de Roleri que se despidió del gabinete esta semana.

 

La última semana fue de definiciones para el gobierno que por estas horas dirige Ramón Salazar con el siempre presente Cecilio que marca el ritmo del trabajo a todos los funcionarios.

Publicidad

El sábado, en Sin Galera, se informó el alejamiento de Eduardo Roleri que siempre estuvo al pie del cañón para las urgencias pero que como Secretario de Seguridad no supo desarrollar un proyecto que convierta a San Pedro en una ciudad más segura y controlada. 

Su reemplazante será designado esta semana y todo indica que como él, también vendrá de las fuerzas de seguridad.

Otra de las áreas que sufrirá modificaciones es la Secretaría de Turismo y Cultura que lleva adelante Marcela Cuñer. En este caso el Intendente Ramón Salazar designará a un/a Director/a que ocupe el cargo que dejó libre Majo Mora cuando la UCR rompió con el “salazarimos”.

Según pudo conocer este medio, serían dos los nombres para un solo cargo. Por un lado el de un reconocido vecino muy ligado al teatro y el otro, el de una mujer que se dedica al mosaiquismo y que ya intervino en muchos puntos de la ciudad junto a Cuñer. 

Todo indica que no serán las únicas modificaciones que sufra el Ejecutivo. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias