11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

G3 de tenis a medias

La lluvia paró el Torneo que se estaba disputando.

Publicidad

 

Las amenazas climáticas del sábado tuvieron su desenlace en la madrugada del domingo. A pesar de la jornada espléndida que se registró luego de las lluvias, las canchas de Los Andes y Náutico no habían quedado en condicione de ser utilizadas y por tal motivo, la ronda final del Torneo G3 de ATENOBA que se estaba disputando en nuestra ciudad y Pergamino debieron ser suspendidas hasta el próximo sábado. A pesar de estos inconvenientes, algunas categorías pudieron cerrar sus torneos. Por ejemplo en Chacabuco, donde Daniel Raggio jugador baraderense que representa a Náutico llegó a la final de su categoría. Raggio ganó los tres partidos que disputó en la fase previa y solo cayó en la final. Luego de haber ganado las dos primeras rondas en set corridos, triunfó en semifinales ante Nicolás Kicker por 6-3 y 7-5. En la final fue derrotado por Juan Páez por 6-3/ 6-3.

Publicidad

En juego
Con respecto a las actividades que restan finalizar, se destaca Mateo Nakama quien está en semifinales. En su primer torneo de G3, este joven jugador que juega en la categoría sub 10 le ganó a Franco Roldán por 4-1 y 4-2 y a Felipe Echeverría por 1-4 4-1 y 5-4 (7-4 el tie break).
En el Sub 16, Enzo Constantino está clasificado número 1 del torneo. Le ganó a Solis por 6-1/ 6-0 y sigue jugando el fin de semana próximo. Nicolás Pozzi le ganó a Francisco Pujol por 6-2 y 6-3, y también juega el próximo sábado. Adriano Franzoia le ganó a Juan Peña 6-2 y 6-1, y luego perdió con Coggio de la AAT por 6-1 y 6-4. Andrés Re perdió con Murciano por 6-0 y 6-3. En Pergamino, Rodrigo Caramún y Augusto Bargas ganaron la primera rueda y juegan el próximo fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias