El domingo Mitre cayó 2 a 0 ante Paraná, su clásico rival y descendió. La derrota no fue lo que lo llevó a la B sino una sumatoria de partidos malos en el que el rojo nunca pudo levantar la cabeza a lo largo del 2022.
Este desempeño obligó a renunciar a Juan Borges, el Director Técnico de la primera división. El joven entrenador lo comunicó a través de sus redes sociales.
“Hoy me toca despedirme después de estar los últimos cinco años en el club, menos el de la pandemia”, comenzó diciendo y agregó: Unosiempre quiere despedirse de la mejor manera pero esta profesión es así, por lo menos yo trato de tomarlo como una profesión”.
“No siempre el fútbol premia el trabajo y la responsabilidad que es lo que siempre traté y trato de mantener en cada cosa que hago o me propongo en la vida. El que me conoce sabe cómo soy siempre y eso me da tranquilidad”, completó.
Luego agradeció a “las pocas personas que estuvieron durante este tiempo y sobre todo para los jugadores, sus familias y la mía que son los que verdaderamente están siempre para los que todos los días íbamos a entrenar dejando cosas de lado”.
“El plantel siempre se brindó al máximo para todo lo que uno proponía y siempre dispuesto a escuchar y mejorar, todo lo que tenía que decirles se los dije a ellos. El último
año lo disfruté al máximo porque tuve el privilegio de dirigir al primer equipo, sabiendo que una vez que finalice era el fin de un ciclo en el que pasé por inferiores, reserva y primera. Así que solamente GRACIAS”, señaló.
Borges culminó su escrito diciendo: “El resto que opina no me interesa porque es la gente que no conozco o ví solamente en estas semanas, estuve desde el 2016 y no estuvieron nunca. Le deseo lo mejor siempre al club y los grandísimos jugadores que hay en
primera e inferiores. Nada me va a quitar la alegría de haberte conocido”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión