Fútbol: Sportivo e Independencia no se sacaron ventajas en la primera final
El partido de ida correspondiente al Torneo Apertura culminó igualado 0 a 0, dejando abierta la serie para definirla en la cancha de "La I”.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/futbol_independencia.webp)
En la primera final de la Copa de Oro perteneciente al Torneo Apertura “Jorge Manicler”, Sportivo Baradero e Independencia Fútbol Club no se sacaron ventajas, igualaron 0 a 0 y definirán el campeonato el próximo fin de semana cuando se enfrenten en San Pedro.
Los primeros noventa minutos de la serie se jugaron en el Polideportivo de la Ruta 41 donde a pesar de los pergaminos ninguno de los dos pudo hacerse daño y dejaron la definición abierta para la revancha.
Tanto el “Lobo" como “La I” contaron con buenas chances como para quebrar el marcador pero no pudieron hacerlo y tuvieron que conformarse con el empate.
El certamen se definirá en la cancha de Independencia cuando se jueguen los 90 minutos restantes y se sepa quien es el nuevo campeón de la Liga Deportiva Sampedrina.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión