15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Fútbol profesional: Casi todos los sampedrinos jugaron amistosos de preparación para el reinicio de los torneos

Algunos lo hicieron este sábado como Tomás Oneto (All Boys), Francisco Nouet (Flandria) y Matías Budiño (Excursionistas) mientras que otros entre semana, entre ellos Alejo Macelli, Alejandro Monzón y Fernando Gómez (Defensores Unidos de Zárate). No tuvieron juegos Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Diego Pérez (Villa Dálmine de Campana) y Julián Cappelletti (Atlanta).

Publicidad

 

Este fin de semana retornó la Liga Profesional en la que militan Sebastián Ramírez en Huracán pero todavía restan algunos días para que se reanuden los certámenes de las categorías de ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que hay muchos jugadores de San Pedro.

Publicidad

En ese marco, los clubes en los que están los futbolistas locales avanzan con la preparación y disputan amistosos para ajustar piezas de cara al reinicio de la competencia luego del interminable parate por la pandemia de coronavirus que paralizó al país desde el 20 de marzo.

Primera Nacional (el campeonato inicia el 21 de noviembre)

Hoy All Boys con Tomás Oneto enfrentó a la reserva de Boca en su predio de Ezeiza y cayó 1 a 0 por el gol de Luis Vázquez. En su segundo encuentro con el Albinegro, el santalucense fue titular y jugó 62 minutos hasta que fue reemplazado. Su equipo, que tuvo en su once inicial al baraderense Mirko Ladrón de Guevara, marró un penal.

El viernes Atlanta recibió en Villa Crespo a Los Andes y le ganó el primer duelo 7 a 1 y el siguiente terminó 1 a 1. El arquero Julián Cappelletti no sumó minutos.

Por último, San Martín de San Juan, donde se desempeña Leonardo Corti, no jugó porque la semana pasada el plantel fue hisopado ante la aparición de un caso positivo. Con los negativos confirmados, en los próximos días chocará con Desamparados o Peñarol, ambos de su misma provincia.

B Metropolitana (arranca el 23 de noviembre)

Este sábado Flandria visitó a Deportivo Morón y en el juego principal, con Francisco Nouet de titular, perdió 2 a 0. Su hermano, Matías, no tuvo minutos porque se está recuperando de una grave lesión de una de sus rodillas por la que fue intervenido quirúrgicamente.

El martes Defensores Unidos de Zárate se midió con Deportivo Armenio. En el primer cotejo el resultado fue 0 a 0 y Fernando Gómez, que entre semana renovó su contrato hasta que concluya el torneo, ingresó en el segundo tiempo. En el siguiente duelo, el Celeste cayó 1 a 0 y contó con Alejo Macelli de titular mientras que Alejandro Monzón entró en el complemento.

Primera C (arranca el 23 de noviembre)

Hoy, Excursionistas se midió con la reserva de Independiente en Avellaneda e igualó 2 a 2. El guardametas Matías Budiño fue titular y atajó un penal. Antes, el jueves, el Exprese chocó con Deportivo Riestra y cayó 2 a 0 con el sampedrino en el arco. Su próximo amistoso será el 3 de noviembre contra Arsenal de Sarandí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias