30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Fútbol Nacional: Se juega la quinta fecha

Habrá sampedrinos en Sarmiento de Junín y San Martín de San Juan en Primera División; Ramón Santamarina en la B Nacional y El Porvenir en la Primera D. Nicolás Gorobsov será titular en Rumania. Además en la Reserva de Huracán estuvo Matías Soler jugando el clásico porteño.

Publicidad

 

El Torneo Transición 2016 va por su quinta fecha con partidos muy interesantes que incluyen a varios jugadores locales. El oriundo de Gobernador Castro, Gabriel Báez Corradi continua su recuperación y no tuvo acción en Newell’s Old Boys vs. Unión de Santa Fe.

Publicidad

Andrés Franzoia no tuvo participación en el partido que su equipo, Sarmiento de Junín igualó 2 a 2 con Quilmes como local. El "verde" de Junín de andar irregular, está 11º en la Zona "A" con 4 puntos. En la próxima fecha será visitante de Belgrano de Córdoba.

Leonardo Corti y San Martín de San Juan no tendrán un partido fácil cuando el domingo a las 21.30 reciban al puntero de la Zona "B" Lanus. El sampedrino ocupará un lugar en el banco de los suplentes del conjunto "verdinegro". San Martín está 8º con 5 puntos y el próximo sábado será visitante de Atlético de Rafaela.

El arquero de Huracán, Matías Soler, fue suplente en el empate 0 a 0 entre las reservas del "Globito" de Parque Patricios y San Lorenzo, en una nueva edición del clásico porteño.

Por el certamen de la B Nacional, Ramón Santamarina de Tandil recibirá en su estadio el lunes a las 21.05 a Ferrocarril Oeste por la 5º fecha. Los "tandilenses" están 8º con 7 puntos y reciben al "verde" de Caballito que está 2º. Silvio Iuvale, será titular y capitán en el mediocampo de Ramón Santamarina.

Este fin de semana comenzó el Torneo de la Primera D con la participación de Herman Essers jugando para uno de los históricos de los torneos de ascenso que busca volver a los primeros planos, El Porvenir. El debut del sampedrino, sin confirmación del once inicial, será el lunes a las 17.00 frente a Atlas.

En el ámbito internacional, el sampedrino Nicolás Gorobsov, de pasado en el fútbol italiano y actualmente jugando para el Tirgu Mures de la Primera División de Rumania, disputará una nueva fecha del Torneo cuando enfrente a Botosani Forecsts. Nicolás es habitualmente titular en el conjunto rumano que marcha 7º en las posiciones de la Liga.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias