33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Fútbol Nacional: Se juega la 4º fecha del Transición 2016

Por una nueva fecha del fútbol nacional juegan San Martín de San Juan y Sarmiento de Junín con presencia de sampedrinos. Silvio Iuvale lo hará con Ramón Santamarina en la B Nacional.

Publicidad

 

Con la victoria abultada de Boca por 4 a 1 sobre Newell’s Old Boys de Rosario, sin la presencia de Gabriel Báez Corradi, ausente por lesión, comenzó la 4º fecha del Torneo Transición 2016. Además San Lorenzo venció a Vélez por 3 a 2 y Gimnasia venció a Olimpo por 1 a 0.

Publicidad

En el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sarandí recibirá el lunes a partir de las 21.15 a Sarmiento de Junín. En el equipo verde, sin confirmación del once inicial, se especula con la presencia de Andrés Franzoia en el banco de los suplentes. La fecha pasada jugó en la reserva de Sarmiento, en busca de mejorar su estado futbolístico y demostró su categoría al convertir 3 goles a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sarmiento acumula 3 puntos en igual cantidad de presentaciones.

Por su parte, San Martín de San Juan, que viene de caer frente a Boca entre semana y tiene 4 puntos en la tabla de posiciones, será visitante de Unión de Santa Fe el lunes a las 21.15. En el conjunto sanjuanino, Leonardo Corti será parte del banco de los suplentes.

Por la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional, Ramón Santamarina de Tandil viajará a Santiago del Estero, donde enfrentará a Central Córdoba. El oriundo de Pérez Millán, Silvio Iuvale, habitual titular, será parte del once inicial en el encuentro a disputarse el domingo a las 20.00. Los tandilenses con 7 puntos son unos de los animadores del certamen.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias