31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Fútbol Nacional: San Martín de San Juan obtuvo una buena victoria como local

El equipo de Leonardo Corti venció a Tigre por 1 a 0. Gabriel Báez Corradi volvió a jugar en Newell’s y empató con Atlético de Rafaela 1 a 1. En Sarmiento de Junín, Andrés Franzoia se perfila como titular.

Publicidad

 

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División Transición 2016, hubo y habrá varios partidos atractivos con la presencia de jugadores sampedrinos.

Publicidad

En la tarde del sábado, San Martín de San Juan con Leonardo Corti en el banco de los suplentes recibió a Tigre. La victoria quedó en manos de los cuyanos por 1 a 0 con gol de Montagna.

En el empate entre Newell’s Old Boys de Rosario y Atlético Rafaela 1 a 1 se dio el regreso del oriundo de Gobernador Castro, Gabriel Báez Corradi. El "castrense" fue titular para el equipo de Diego Osela y jugó los 90 minutos cumpliendo una buena actuación. Báez había estado fuera de las canchas por un tiempo luego de una lesión y una intervención quirúrgica.

En Sarmiento de Junín, Andrés Franzoia se perfila como posible titular ante Godoy Cruz el próximo martes a las 19.00 en Junín. Ante el cambio de entrenador, la salida de Lippi y la llegada de Caruso Lombardi y además, la rescisión del contrato del uruguayo Carlos Bueno, delantero titular, le aclara el camino a Franzoia para ser el arma ofensiva de Sarmiento.

Por el Torneo de B Nacional, Silvio Iuvale y Ramón Santamarina de Tandil serán locales de Nueva Chicago el próximo lunes a las 19.00. Los de Tandil marchan segundos en las posicionan y se perfilan como serios candidatos al ascenso.

Por la Primera D, El Porvenir, con Herman Essers, jugará como local el domingo a las 11.00 frente a Deportivo Paraguayo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias