{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 15, 2016 - 13:10
Fútbol

Fútbol Nacional: Matías Soler atajó en la Reserva de Huracán

El arquero sampedrino ocupó por segundo partido consecutivo el arco del "Globito" de Parque Patricios, esta vez, con una clara victoria de 4 a 1. Por su parte, Andrés Franzoia estuvo en el banco de suplentes en Sarmiento de Junín ante Godoy Cruz. Además, Silvio Iuvale fue titular en la derrota de Ramón Santamarina.

El arquero ex Boca, Matías Soler, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, Huracán, ante Defensa y Justicia por 4 a 1 en el Torneo de Reserva. Matías tuvo pocas apariciones en el partido, pero siempre que fue necesitado, respondió con creces. Con este partido, suman dos de forma consecutiva que Soler ocupa el arco del equipo de Parque Patricios.

Por una nueva fecha del Torneo Transición 2016 de Primera División, Sarmiento de Junín con el debut de su nuevo Entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, igualó como local 0 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza. El sampedrino Andrés Franzoia estuvo en el banco de los suplentes y no ingreso. Con el empate, Sarmiento cortó una mala racha de resultados adversos.

Por el certamen de la B Nacional, Ramón Santamarina de Tandil cayó como local ante Nueva Chicago por 2 a 0. Con está derrota, los tandilenses pierden una gran oportunidad de subirse a la punta del Torneo. El oriundo de Pérez Millán, Silvio Iuvale, fue titular en el derrotado.

Por su parte, Herman Essers fue nuevamente titular en El Porvenir por el Torneo de la Primera D. "El Porve" venció por 2 a 1 a Deportivo Paraguayo con goles de Gonzalo González en dos oportunidades. Essers jugó un buen partido y fue reemplazado en la segunda parte. El Porvenir marcha segundo con 7 puntos.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios