Fútbol local: Sportivo perdió el clásico y Paraná es líder
Esta tarde se jugó el partido pendiente de la quinta fecha del torneo de la Primera A, entre Atlético Baradero y Sportivo, con victoria para el Negro en el Asali. Este resultado le permite al Albirrojo seguir en la cima.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/09/IMG-20230909-WA0573.jpg)
El Clásico Baradero tiene nuevo dueño y ese es Atlético.
El Negro venció al Lobo por 1 a 0 con el único tanto de Nazareno García.
Este triunfo le permite a Atlético salir de la zona baja y complica mucho a Independencia. Mientras tanto la derrota de Sportivo no le permitió llegar a la cima del campeonato que sigue correspondiendo a Paraná.
A continuación las posiciones de la Primera A:
Paraná 10 (+4); Las Palmeras 9 (+2); Defensores Unidos 8 (+4); Sportivo 8 (+2); Mitre 7 (0); Atlético 7 (-4)Central Córdoba 6 (-3); Rivadavia 5 (+3); General San Martín 5 (-3); Independencia 2 (-5).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión