18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Fútbol Local: Se juega la 7º fecha del Apertura

Las Zonas A y B del Torneo "Mario Alves" están en etapas de definición. Paraná, Banfield, La esperanza y Atlético Baradero se aseguraron la clasificación y muchos buscan el pase a la próxima instancia. Duras sanciones del Tribunal de Penas.

Publicidad

 

La jornada que fue suspendida el fin de semana anterior por las lluvias, se jugará este domingo y tendrá partidos importantes en busca de los pases a la siguiente instancia del certamen.

Publicidad

Solo cuatro equipos tienen asegurada su continuidad y la definición para la Zona "B" será este domingo, mientras que la "A" tiene dos fechas por jugarse, por tener mayor cantidad de equipos.

Zona "A":

Alsina – La Esperanza – Domingo 15.45
Rivadavia – Paraná – Domingo 15.30
San Roque – Costa Azul – Domingo 15.45 – Cancha: La Esperanza.
Agricultores – Defensores Unidos – Domingo 15.45
Libre: Mitre.

Zona "B":

America – Banfield – Domingo 15.45 – Cancha: Independencia
Sportivo – Fundición – Domingo 18.30
Las Palmeras – Independencia – Domingo 15.45
Atlético – General San Martín – Domingo 15.45

Honorable Tribunal de Penas

En la semana se conocieron las resoluciones que el Tribunal de la Liga Deportiva Sampedrina determinó para varias causas que tenia por violencia. Varios futbolistas, entrenadores y dirigentes deberán estar bastante tiempo fuera de las canchas debido a las duras penas recibidas.

Rivadavia – Mitre – 3º División: En el partido que fue suspendido por la agresión recibida por el arbitro Damian Bertolini, se determinó que los futbolistas Axel Pérez, Leandro Lescano, Sergio Caballero, Juan Córdoba, Felipe Basualdo, Elías Butros, Braian Nievas, Franco Perezlindo y Axel Cáceres, todos del Club Rivadavia, reciban un año de suspensión, mientras que el Presidente de la institución, recibió 18 meses de pena.

Independencia – Banfield – 1º División: El encuentro se suspendió por la agresión al árbitro del partido, Nicolás Salinas de parte de un jugador de Banfield. Maximiliano Barrios recibió 3 años de sanción.

San Roque – Costa Azul – 4º División: José Luis Manzi, Director Técnico del equipo de Baradero, recibió 15 fechas de suspensión y se le otorgaron los puntos a los sampedrinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias