Fútbol local: este viernes, vuelve a rodar la pelota en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina
Tras un mes y medio sin actividad, los certamenes de la LDS se reanudan en todas sus categorías. Entre el viernes y el sábado se disputarán partidos decisivos, incluido un clásico y una semifinal en Baradero, mientras que el domingo no habrá encuentros de primera división.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/11/la_esperanza_vs_agricultores.jpeg)
Se retoma el Torneo Clausura ‘’José Gorosito'' con el inicio de la octava fecha del certamen de Primera A y los playoffs por un lugar en la Promoción por el ascenso.
Este viernes por la noche los partidos entre La Esperanza y Mitre, en cancha de Defensores Unidos, y entre Agricultores y Paraná, oficializarán la vuelta a la acción después de 47 días sin actividad en torneos de la Liga Deportiva Sampedrina.
El sábado desde las 18, Rivadavia y Las Palmeras chocan en Baradero por un lugar en la final del reducido de la Primera B mientras que por la noche se disputa el clásico entre Central Córdoba y General San Martín.
El domingo no habrá actividad en primera división ya que los cotejos entre Sportivo y América y Atlético e Independencia se jugaran en el transcurso de la semana. Además, el partido entre Banfield y Alsina, correspondiente a otra de las semifinales por el partido que da un lugar en la Promoción, queda postergado por falta de policías.
Cronograma
Viernes
Agricultores-Paraná 21hs
La Esperanza-Mitre 21.30hs
Sábado
Rivadavia-Las Palmeras 18hs
Central Córdoba-General San Martín 22hs
Martes
Atlético-Independencia 20hs
Jueves
Sportivo-América 20hs

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión