13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Fútbol Inferiores: Agredieron al arbitro Damián Bertolini

El hecho sucedió en el partido que jugaron en la ciudad de Baradero, el local, Rivadavia, con Mitre en la tercera división. La agresión fue cometida por el Director Técnico del local y parte de los jugadores. La victima fue internada en el Hospital de ciudad vecina.

Publicidad

 

Un suceso lamentable ocurrió en la tarde del sábado, cuando se disputaba el partido de tercera división entre Rivadavia y Mitre que ganaba el conjunto sampedrino por 3 a 1. El árbitro del encuentro, Damián Bertolini expulsó a un jugador del local, lo que provocó la inesperada y repudiable reacción del Director Técnico del local, que ingresó al campo de juego a agredir a Bertolini.

Publicidad

Luego de que los asistentes y el cuerpo técnico de Mitre intercediera y lograra que se tranquilice la situación, nuevamente el Técnico de Rivadavia fue a agredir al arbitro, esta vez, acompañado con parte de sus jugadores.

Bertolini recibió varios golpes que determinaron su traslado hacia el Hospital de Baradero y será ahora la Liga Deportiva Sampedrina y su Tribunal de Penas quienes decidan el futuro que tendrá el Club y en particular el Técnico de Rivadavia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias