Fútbol infantil: ya están los finalistas del Torneo de Verano
Sobre la tarde del domingo se disputaron los partidos semifinales del certamen que organiza la Liga Deportiva Infantil. El próximo fin de semana se juegan las finales.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/semifinales_verano.png)
Se define el Torneo de Verano 2026 que desde hace varios años organiza la Liga Deportivo Infantil.
El sábado se jugó la ronda de cuartos de final, mientras que el domingo se disputaron las semifinales y así quedaron dispuestas las llaves de las finales en cada una de las categorías.
El certamen reúne a las divisionales 2019, 2017, 2015, y Sub 12, y hay importantes premios para los finalistas donde sobresalen los de las categorías mayores de varones y mujeres quienes se aseguraron un viaje al Parque de La Costa, como ocurre todos los años, y que sin dudas es un regalo invalorable para los niños.
Resultados- Semifinales
-2019-
PARANÁ 3- MITRE 4
SAN MARTÍN 1- VILLA IGOILLO 1 (GPP)
-2017-
PARANÁ 2- EL TANQUE 0
SPORTIVO 2- FUNDICIÓN 0
-2015-
ATLÉTICO 0- VILLA IGOILLO 3
PARANÁ 3- SAN MARTÍN 1
-SUB 12-
PARANÁ 3- BANFIELD 0
INDEPENDIENTE 1 (GPP)- MITRE 1
FINALISTAS
2019
MITRE- VILLA IGOILLO
2017
PARANÁ- SPORTIVO
2015
VILLA IGOILLO- PARANÁ
SUB 12
PARANÁ- INDEPENDIENTE

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión