Fútbol infantil San Pedro ganó y busca terminar en los primeros lugares
Ya sin chances de pelear por el título la selección 2015 ganó y se acomodó en el certamen nicoleño.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/seleccion_sub15.webp)
En su cuarta presentación en el Torneo Provincial de la categoría 2015 la selección de San Pedro derrotó 1 a 0 a Lanús A y avanzó una etapa más en el certamen que se juega en San Nicolás.
El gol del equipo “Rojo y Negro” lo anotó Juan Martín Suárez y con esta victoria avanzó a jugar por los puestos de arriba donde el próximo sábado se cruzará ante San Nicolás Verde.
El combinado había culminado segundo en su zona pero por diferencia de gol se quedó afuera de la etapa final.
La Selección 2015 está integrada por: Nahuel Reich (Villa Igoillo), Gino Fontela (Agricultores), Álvaro Balladares (Paraná), Benicio Ghirardi (El Porvenir de La Esperanza), Luca Botta (Paraná), Juan López (Agricultores), Lian Toro (Gral. San Martín), Juan Suárez (El Tanque), Giovani Cáceres (El Tanque), Ulises Navarrete (Rivadavia), Felipe González (Mitre) y Dante Rodríguez Comerio (Independiente).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión