22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Fútbol Infantil: Pescadores, El Porvenir, Castro F.C. y General San Martín campeones

Concluyó en Torneo de Verano para las categorías 2005, 2007 y 2009. Además se jugaron los partidos por el 3º y 4º puesto. Todos los encuentros se desarrollaron en la cancha de Agricultores de Gobernador Castro.

Publicidad

 

Con las finales disputadas el sábado por la noche en Gobernador Castro concluyó el Torneo de Verano organizado por la Liga Deportiva Infantil.

Publicidad

En la categoría 2009 el campeón fue General San Martín de Pérez Millán que venció por 2 a 0 a El Porvenir. El 3º fue Villa Igoillo, que goleo por 8 a 0 a Independiente de Río Tala.

En la 2007 el titulo quedó en Gobernador Castro en manos de Castro F.C. que venció a Rivadavia de Baradero por 2 a 0. El tercer escalón del podio fue para Paraná que venció 3 a 2 a El Tanque.

En la final de la categoría 2005 se vivió el momento más emotivo de la noche, ya que el empate 0 a 0 entre Pescadores y El Porvenir, el arbitro y ambos clubes determinaron que ambos equipos salieran campeones y no disputen la definición por penales. Fundición y Paraná también fueron terceros por la misma situación luego de igualar sin goles.

La semana entrante comenzará el Torneo Oficial, que tendrá la innovación de jugarse en zonas y no un certamen largo, como era habitual.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias