18.2 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Fútbol infantil: Fue a reclamar que “trataron mal” a su hijo y denunció que lo agredieron tres hombres

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la cancha de Independencia donde el local recibió a Central Córdoba por la séptima fecha del Clausura de la Liga Infantil (LDI). El conflicto se desató luego del encuentro de la división 2.007 y la jornada se suspendió cuando todavía restaban dos partidos.

Publicidad

 

Un hombre denunció el sábado que fue "agredido por tres masculinos" a los que desconoce cuando se presentó en la cancha de Independencia a golpear al entrenador de la división 2.007 por considerar que, según le expresó su hijo,  lo "trataron mal" en el duelo entre el local y Central Córdoba por la séptima fecha de la zona B del Clausura de la Liga Infantil (LDI).

Publicidad

Sin embargo, como el director técnico de la categoría no se encontraba en el lugar discutió con el tono de voz elevado con los integrantes de la subcomisión de fútbol y toda persona que intentó calmar la situación, entre ellas el árbitro que estaba  por dar inicio al enfrentamiento en la 2.006 pero, al igual que el de la 2.005, fue suspendido.

La situación tomó más tensión cuando el denunciante, que llegó en moto al lugar, agredió físicamente a un papá. En ese momento los presentes lo sacaron del predio a los empujones y en la calle Mateo Sbert se tomó a golpes de puños con varios hombres de los cuáles observó a tres y, horas después, se presentó en la Comisaría local para notificar lo sucedido.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias