Un hombre denunció el sábado que fue "agredido por tres masculinos" a los que desconoce cuando se presentó en la cancha de Independencia a golpear al entrenador de la división 2.007 por considerar que, según le expresó su hijo, lo "trataron mal" en el duelo entre el local y Central Córdoba por la séptima fecha de la zona B del Clausura de la Liga Infantil (LDI).
Sin embargo, como el director técnico de la categoría no se encontraba en el lugar discutió con el tono de voz elevado con los integrantes de la subcomisión de fútbol y toda persona que intentó calmar la situación, entre ellas el árbitro que estaba por dar inicio al enfrentamiento en la 2.006 pero, al igual que el de la 2.005, fue suspendido.
La situación tomó más tensión cuando el denunciante, que llegó en moto al lugar, agredió físicamente a un papá. En ese momento los presentes lo sacaron del predio a los empujones y en la calle Mateo Sbert se tomó a golpes de puños con varios hombres de los cuáles observó a tres y, horas después, se presentó en la Comisaría local para notificar lo sucedido.