• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Fútbol: árbitro denunció que intentaron sobornarlo en Pérez Millán

    Le habrían ofrecido un costillar y 40 mil pesos antes del encuentro entre General San Martín y Paraná. El juez, César Castro, advirtió la situación a las autoridades de la Liga antes de que inicie el encuentro que finalmente ganó el “albi” para quedar puntero de la primera A. Desde el club aseguran que investigan el caso y que la policía les dijo que no entró nadie al vestuario. De todos modos, procuran identificar a las personas para aplicar el derecho de admisión. Qué pasó y cómo avanza la investigación.

    13 de septiembre de 2022 | 07:47
    Fútbol: árbitro denunció que intentaron sobornarlo en Pérez Millán

    En medio de la polémica que generó la sanción por un año a un entrenador del Fútbol Infantil de General San Martín, La Opinión pudo saber que este lunes el árbitro César Castro de Villa Constitución presentó ante la asamblea de la Liga Deportiva un informe en el que da cuenta que dos personas quisieron sobornarlo el domingo en Pérez Millán antes del encuentro entre el local y Paraná. 

    Ads

    “Vemos a arreglar el partido, tenemos un costillar y 40 mil pesos”, serían las palabras que las dos personas que ingresaron al vestuario del árbitro habrían pronunciado con la intención de “arreglar” y sacar un rédito para el equipo de Pérez Millán. 

    Castro rechazó el ofrecimiento y ante la negativa, insistieron: “siempre que vamos a San Pedro nos meten las manos en los bolsillos”, dijeron para luego asegurar que cansados de “no ser favorecidos” se darían de baja de la Liga de San Pedro para sumarse a la de San Nicolás. 

    Ads

    El partido culminó 3 a 0 favorable a Paraná, lo que le permitió sumar de a tres para quedarse en la cima de la tabla desplazando justamente a General San Martín. 

    Finalizado el encuentro, el mismo domingo, el árbitro intentó denunciar el hecho en la comisaría de Pérez Millán pero al no contar con el nombre de los implicados no se lo permitieron. El jueves se espera que representantes del club se presenten en la Liga para avanzar con el caso. 

    Ads

    Ante La Opinión, desde General San Martín señalaron que se encuentran “investigando el hecho” ya que “el personal policial que estaba en la entrada del vestuario” les dijo que “no entró nadie”.

    “Hasta donde sabemos se puede tratar de alguien ajeno al club que lo hizo por su cuenta, y desde el club estamos viendo de quien se trata para aplicar derecho de admisión al estadio”, concluyeron.

    Ads
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo