Furor por Refundar San Pedro: las fotos del recuerdo de La Opinión en Facebook
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Refundar-San-Pedro.png)
En Refundar San Pedro te invitamos a ver postales del paso del tiempo y compartir anécdotas imperdibles de la mano del Archivo Fotográfico de La Opinión Semanario, digitalizado por nuestros colaboradores Fernando Chiodini, Evangelina Boffa y Juanita Lafalce.
Nuestro archivo atesora décadas de registros de los acontecimientos que marcaron la vida de los sampedrinos, y recuerdos invaluables, muchas veces, de tiempos añorados.
Miles de usuarios ya le dieron Me Gusta a la página de Facebook donde día a día compartimos fotos históricas de cada rincón de San Pedro.
En La Opinión disfrutamos tanto como ustedes de las reacciones que provocan nuestras fotos de #Vidriera, esa sección que era un poco como Facebook, pero en tiempos sin redes sociales.
Es verdad. En Refundar San Pedro “no se salva nadie”. Sí, lo hemos escuchado. A más de uno le dio vergüenza aparecer, pero sabemos que todos se rieron un poco. Jugamos a reconocer vecinos y conocidos, reenviamos las fotos a grupos de WhatsApp, y nos reencontramos, a veces, con los que ya no están.
Nos encantan los mirá papá con pelo largo, mi abuelo querido, los vos estás en todas, ¿sos vos?, ¡soy yo!, y los que nunca faltan: los “qué buenos tiempos”. Sumate. Seguinos en Facebook. Y si tenés fotos para compartir, envialas al 3329-479958.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión