Furor por el mundial: vuelve el intercambio de figuritas en el Paseo Público
Se trata del tercer encuentro organizado por la feria de emprendedores. Será a las 14.00 y hay expectativas tras el éxito en las primeras ediciones.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/encuentro_de_intercambio_de_figuritas_en_el_paseo.webp)
Vuelve el intercambio en el Paseo.
Este domingo, tras una nueva presentación de la Selección Argentina, vuelve el encuentro para intercambiar figuritas del mundial, en el Paseo Público.
Tras el éxito de las primeras ediciones informaron que habrá "juntada" y "sorteos" durante toda la jornada.
El tercer encuentro tendrá lugar a partir de las 14.00 y, al igual que en los anteriores, está organizado por la feria municipal de emprendedores.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión