20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Furor por Hot Sale: Largas colas y espera en el correo para retirar los productos

La sucursal local situada en la peatonal estuvo colmada desde el día viernes con personas que fueron a retirar productos adquiridos mediante la modalidad de compras online durante los días de descuentos. Los más elegidos fueron electrodemésticos, entre ellos, smartphones y televisores. Según las estadísticas, las visitas se multiplicaron nueve veces con respecto a los días normales.

 

La semana pasada tuvo lugar la sexta edición del Hot Sale, las jornadas de descuentos especiales organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que arrojaron un nuevo registro de visitas y ventas muy superiores los números de otros años. 

Publicidad

San Pedro no fue la excepción en las compras y la sucursal de Correo Argentino ubicada en la peatonal se saturó de vecinos que fueron desde el viernes a retirar sus productos.  "Pasé hoy a la mañana y era imposible esperar, y ahora vine, retiro el número y en media hora o 40 minutos vuelvo", aseguró una vecina que se encontraba en el lugar.

Whats-App-Image-2019-05-20-at-16-55-21-2

Vecinos retirando los productos del Correo. 

El director comercial de Mercado Libre, Hernán Pérez Stoisa, lo confirmó a los medios: "Durante la mañana del primer día, más de 230.000 personas coincidían en la plataforma y registraban un incremento del 50% en la cantidad de visitas". 

"Llegaron a venderse siete smartphones, cinco televisores smart TV concentrado en más de 40" y quince pares de zapatillas por minuto", agregó. Los datos se vieron reflejados cuando los vecinos se retiraban con sus paquetes luego de aprovechar la oportunidad de descuentos que ofrecía la plataforma online. 

Whats-App-Image-2019-05-20-at-17-06-01-1

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias