20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

 

Enio Emmanuel Llovera es un reconocido vecino de Santa Lucía que, incluso, fue presidente de Central Córdoba. El jueves, fue uno de los pocos sampedrinos que logró ingresar a Casa Rosada y pasar frente al féretro de Diego Armando Maradona antes de que se concluya el velatorio por los incidentes en las adyacencias.

Publicidad

Llovera llegó a las 6.00 del 26 de noviembre a Capital Federal y a las 9.00, tras hacer la fila, entró a la Casa de Gobierno. Junto a un grupo de amigos, fue de los pocos sampedrinos (otros quedaron afuera) que pudo estar a metros del ídolo.

“Antes de entrar tenia pensado hacer muchas, cuando puse un pie adentro de casa Rosada se me vino el mundo encima y me largue a llorar”, admitió a La Opinión que lo encontró durante una transmisión en vivo por Sin Galera en Plaza de Mayo, sobre avenida Rivadavia.

Mientras se recomponía del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para dispersar los disturbios y corridas que se desarrollaron cuando se dio por terminada la despedida, mucho antes de lo que los fanáticos deseaban aunque algunos de ellos poco colaboraron para que continúe.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias