11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

> Funcionarios última generación

 

Decir que en los últimos años ha crecido considerablemente el uso de la tecnología y las redes sociales no es una novedad, pero sí lo es para San Pedro dentro de la política en la que los nuevos funcionarios utilizan sus cuentas para contar, anunciar, invitar, debatir y hasta denunciar.

Publicidad

El que más las utiliza es sin dudas el Presidente del bloque de concejales de Cambiemos Iván Paz que no sólo mantiene activas sus cuentas de Facebook y Twitter, sino que además interactúa en Instagram y Snapchat donde publica imágenes de las reuniones que mantiene periódicamente y hasta de sus entrenamientos rutinarios.

Su mensaje a Mario Sánchez Negrete, horas antes de la reunión que el Secretario de Hacienda mantuvo con funcionarios de la gobernación, se viralizó rápidamente. “MSN, hoy te convertís en héroe”, le escribió emulando la frase que Mascherano le dijo a Romero en la semifinal del mundial.

Cecilio Salazar también es un asiduo usuario de Facebook. Allí publica y comparte las noticias de los portales de San Pedro y hasta interactúa con los vecinos. En los últimos días el Director de Deportes Fernando Bennazar utilizó su perfil para denunciar las pésimas condiciones en las que se encontraba el Estadio cuando él comenzó a trabajar en el predio municipal el pasado 10 de diciembre (Ver pág. 9).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias