10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Funcionarios, “saquen una hoja”

spot_img

 

El Secretario de Asuntos Jurídicos Jorge Guiliano, el Secretario General Roberto Vicente, el Secretario de Consultas Néstor Bosnic Bagatela y el Vocal Contador Gustavo Fernández, miembros del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, llegaron el viernes para llevar a cabo un curso sobre “responsabilidad para funcionarios”. El mismo, se realizó en el Salón Dorado, ante una gran audiencia que mezclaba a miembros del Departamento Ejecutivo, Secretarios, Directores, Consejeros Escolares, Delegados, Concejales y empleados de áreas municipales.
Los temas centrales fueron dos: primero, se explicó qué es el Tribunal, para que sirve, cómo lo pueden usar (aunque el PJ ya lo hizo) y como fue creado a través de la Ley Orgánica. El punto al que más atención prestaron, fue el referido al RAFAM, nuevo sistema informático de rendición de cuentas, donde más de uno comenzó a transpirar.
El curso, tuvo una duración de dos horas y finalizó luego de una ronda de preguntas y respuestas. Para aprender mejor, estuvieron presentes representantes de otras seis localidades, entre ellas Baradero y Ramallo

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias