25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Funcionarios provinciales recorrieron el barrio Futuro para su escrituración

Llegaron a través de las gestiones que hicieron la concejala Sandra Mari y el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Codern. Un escribano y una agrimensora relevaron viviendas y continuarán la semana próxima.

Publicidad

 

Funcionarios de la Subsecretaría de Viviendas, Tierras y Urbanismo del Gobierno provincial estuvieron este jueves para recorrer el barri Futuro, donde relevaron viviendas en el marco del proceso de escrituración de esas unidades habitacionales.

Publicidad

El escribano Luis Felipe Basanta, el representante de la subsecretaría Gastón Martinez y la agrimensora Cintia De lorenzo llegaron a la ciudad y recorrieron la zona junto al subsecretario de Obras Públicas Carlos Codern, otros funcionarios del área y la concejala Sandra Mari, quien trabajó para el tema.

"Recorrimos y relevamos algunas viviendas, finalizando con el resto la semana próxima", informó Sandra Mari, edil del monobloque Frente Social de la Provincia de Buenos Aires que gestionó ante Codern y el intenente Giovanettoni esta y otras mejoras para ese barrio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias