Funcionarios provinciales asistieron al entierro de Gabriel Reyna
El efectivo asesinado este martes por la tarde fue velado y enterrado en San Nicolás. Cientos de integrantes de la fuerza acompañaron a la familia durante el velatorio. Pasado el mediodía el cuerpo fue alojado en el anexo del cementerio de la vecina ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/406_comitiva.jpg)
Juan Gabriel Reyna de 40 años fue abatido el martes por la tarde cuando intentó evitar un robo en la joyería Taibo. Este miércoles, pasadas las 12.00, el Jefe de la Policía Bonaerense Hugo Matzkin y el Ministro de Seguridad Alejandro Granados estuvieron presentes en el Cementerio de San Nicolás donde familiares, compañeros y amigos despidieron al agente.
En el lugar estuvieron también el Jefe Departamental Comisario Gustavo Bonachera, el Jefe Distital de San Pedro Dante Paolini y el de San Nicolás Jorge Ayala.
Por estas horas son tres los delincuentes apresados por el hecho que tuvo lugar ayer martes por la tarde en el centro San Pedro.
