{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 8, 2019 - 17:23

Funcionarios municipales prometieron "respuestas" a los pedidos de los inspectores de tránsito

Los empleados de la Dirección de Tránsito que se ocupan de la tarea de inspección permanecieron de asamblea y sin trabajar. En horas de la tarde Silvio Corti, Secretario de Gobierno, y Eduardo Roleri, Secretario de Seguridad, se acercaron a las oficinas  y mantuvieron una reunión donde prometieron darle una rápida respuesta a estas demandas. Este jueves se retoman las actividades.

Tras una mañana de asambleas en el área de Tránsito, los funcionarios se hicieron presentes en las oficinas de inspección y mantuvieron una reunion junto con los trabajadores y los representantes sindicales. 

Al finalizar, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, dijo: "Ha sido una muy buena reunión, hemos atendido los argumentos de los trabajadores y de sus representantes gremiales. Hay cosas muy razonables entre las que han planteado y afortunadamente el diálogo con la representación gremial está muy abierto, así que mañana tenemos una reunión y en ese ámbito se irán tratando todos los problemas que presenten".

Whats-App-Image-2019-05-08-at-15-07-06

Con respecto al pedido específico de los bonificados, Eduardo Roleri aseguró a La Opinión que "hace un mes que se viene trabajando en el tema y se trata de un Derecho que le corresponde a los trabajadores". 

Al finalizar el encuentro, Juan Cruz Acosta y Gustavo Gauna mantuvieron una asamblea con los trabajadores y definieron retomar las actividades este jueves 09 de abril por la mañana. "Se levantó la asamblea porque mañana a las 13.00 nos reunimos para solucionar el conflicto", explicó el dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales. 

Uno de los empleados explicó que la bonificación le corresponde a todos aquellos inspectores que manejan móviles. Sin embargo, aseguró que ninguno lo pudo adquirir. Solo una de las empleadas pudo acceder y es quien, desde la licencia del director Ángel Jesús Burgos, es la jefa sin nombramiento de la Dirección de Tránsito.

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios