28.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Fumigaciones Sánchez sanitizó La Opinión

Ante la detección de un caso de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez cumplió con la desinfección de nuestra redacción. ¿Cómo trabajan? Te contamos en esta nota.

Publicidad

 

La semana pasada ante la detección de un caso positivo de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez desinfectó con amonio cuaternario los espacios de la redacción y el estudio para que, una vez cumplido el aislamiento preventivo del resto de los trabajadores de La Opinión, volviéramos a trabajar en un ámbito seguro.

Publicidad

El sábado pasado en Sin Galera, hablamos con Miguel Sánchez sobre su servicio de fumigación, desinfección y control de plagas para casas, industrias y comercios. “Lo que puedo evitar para no causar daño al ambiente lo hago”, aseguró.

En Fumigaciones Sánchez son expertos en control de plagas y, aunque que saben muchas especies son benéficas, con un buen diagnóstico y algunas recomendaciones, es posible evitar que se acerquen a nuestras casas: “Todo tiene solución. Hay que ir, ver el problema y analizar en el momento. Las palomas, los sapos y los murciélagos, por ejemplo, pueden controlarse”.

“Todos los trabajos que se hacen de control de plaga se cobran en base al producto que utilizamos. Por eso, a veces es dificíl pasar un presupuesto. Cuando vamos a una casa, siempre nos encontramos con algo más. Me llaman para matar los mosquitos, y tienen un panal de abejas y ya lo saco. Si es para mosquitos, he fumigado casas a partir de 800 pesos, por ejemplo”, detalló.

Yo amo San Pedro, nuestra comunidad. Si alguna entidad sin fines de lucro necesita, siempre estamos colaborando con desinfección o fumigación.

Contactá a Fumigaciones Sánchez en Bottaro 530, San Pedro (B) o al 3329-590139

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias