21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

> #FuerzaToto: Torcuato evoluciona favorablemente

Publicidad

 

Sigue la campaña de narices rojas por Torcuato Basante, y se sumaron los videos de la excapitana de Las Leonas y conductora de ESPN Magui Aicega, los hermanos de MDQ y el ídolo de River Plate, Enzo Francescoli, que se grabaron para darle ánimo al sampedrino de 11 años que permanece internado en el Sanatorio Anchorena en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicidad

Torcuato ya superó la primera parte de la quimioterapia y responde favorablemente al tratamiento. Está acompañado por sus papás y sigue de cerca lo que pasa en las redes sociales.

“Toto está bien, con ánimo y sin dolores de nada… Pero es un proceso largo, falta mucho aún”, contó Matías, padre del pequeño, a La Opinión, y aseguró que el niño disfruta cada foto que le llega y de los dibujos de sus amigos.

Al ser consultado sobre los videos que le llegaron de Francescolli, Aicega y los hermanos de MDQ, aseguró: “Sí, le gustan todos los videos. Nos llegan todos los días. No lo puede creer, le encanta”.

Durante las últimas semanas en las redes sociales se vieron gran cantidad de usuarios que se sumaron a la campaña de narices rojas. Fotos de personas con narices de payasos o imágenes de éstas con la leyenda #FuerzaToto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias