13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

#FuerzaFran, el hashtag para pedir por la salud de Francisco Ramis que fue trasladado a Capital Federal

Mitre difundió en su cuenta de Facebook un mensaje de aliento para el futbolista de su primera división que hoy a la madrugada fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica San Pedro por una perforacion en su higado tras un golpe recibido el sábado en el duelo ante Defensores Unidos e, inmediatamente, se viralizó por las redes sociales. Solicitan dadores de sangre para el lunes a las 8.00 en el sanatorio local.

Publicidad

 

"Fuerza Francisco, el Rojo te espera para que nos sigas deleitando con tu juego", fue el mensaje que publicó Mitre en su cuenta de Facebook en aliento a Francisco Ramis, jugador de su primera división que el sábado en el empate contra Defensores Unidos en el Estadio Municipal por la sexta fecha del Clausura de la Liga Sampedrina (LDS) recibió un golpe en la zona abdominal y hoy a la madrugada fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la Clínica San Pedro por una perforación en su hígado.

Publicidad

Inmediatamente, el posteó se viralizó y los usuarios eligieron el hashtag #FuerzaFran para pedir por su salud. El joven volante es muy querido y reconocido en el ambiente del fútbol local por sus sobresalientes actuaciones con la camiseta del Rojo y, en el Federal C 2018, de Paraná. Además, fue una de las figuras del plantel dirigido por Agustín Díaz campeón del Apertura Jorge Santiso y La Opinión lo incluyó en la formación ideal.

Ramis chocó involuntariamente con un rival y sufrió un fuerte golpe en la zona abdominal pero continuó en la cancha el resto del partido. Despues de cenar, fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa y posteriormente en la Clínica San Pedro donde le realizaron estudios y se constató que tenía perforado su higado. Inmediatamente, fue operado exitosamente y puesto en terapia intensiva hasta que hoy por la tarde lo derivaron a un sanatorio de Capital Federal donde continúa su recuperación.

En la Clínica San Pedro solicitan dadores de sangre factor 0 negativo. Los donantes deberán concurrir el lunes desde las 8.00 habiendo desayunado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias