26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fuertes cruces luego de la fallida sesión

A los intercambios verbales durante la sesión entre Daniel Monfasani, productores rurales y prestadores turísticos que se encontraban presentes, distintos episodios se dieron fuera del HCD. Hubo cruces entre productores y el concejal Popovic y entre el Director de estadísticas y censos Carlos Zagabria con prestadores.

spot_img

 

Al término de la sesión del Honorable Concejo Deliberante de este martes, se produjeron cruces verbales entre los productores y el concejal Popovic. “Ojo que si con nosotros casi vas en cana, con estos vas seguro” expresó Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural San Pedro al estrecharle la mano al concejal lo que provocó su reacción: “yo soy un trabajador, me levanto todos los días para ir a laburar, a mi nadie me regala nada”. A la discusión ademas se sumaron otros representantes de Sociedad Rural y de Federación Agraria que se encontraban en el lugar. Recordemos que Popovic se presentó debido a la licencia que tomo la edil Sandra Mari

Publicidad

La discusión se extendió por al menos 5 minutos hasta que un empleado de la municipalidad intervino bruscamente empujando a Victores y otros funcionarios interrumpieron para apaciguar la situación.

Luego, dentro del recinto se produjo otro cruce entre Carlos Zagabria y Daniel Biscia en el que el representante del Centro de Comercio le indicaba al funcionario “ustedes son lo que se tienen que encargar de ver quienes tienen y quienes no la habilitación” a lo que el funcionario le mencionó que le iba a “enviar a la AFIP” a su comercio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias