10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Fuerte demanda de productos eróticos

Quienes desde hace un mes se dedican a la venta de todo tipo de productos eróticos, se mostraron sorprendidos por el interés que han manifestado tanto hombres como mujeres de todas las edades. La cantidad y la variedad en las consultas los consolida y ya piensan en ampliar los emprendimientos porque consideran que en San Pedro hacían falta los Sex Shop. Creyeron que imponer la venta de este tipo de “juguetes” llevaría un tiempo, pero la demanda los ha sorprendido. Al menos existen dos lugares donde poder comprarlos. Uno a través de internet donde hasta se dispuso una sala especial de chat y en el otro caso, mediante catálogos y reuniones privadas donde se puede observar la variedad de ofertas que hay en el mercado. El trato con el cliente se efectúa bajo la más absoluta confidencialidad y se acuerda particularmente cómo será la entrega. Existen juguetes y accesorios para todos los gustos y de variado precio. Quisimos saber qué consulta la gente y cuáles son sus preferencias.

Publicidad

 

Es la novedad por estos días en San Pedro. Casi al mismo tiempo, dos Sex Shop comenzaron a funcionar en la ciudad, aunque no a través de un local comercial como se puede ver en Capital o en Rosario. Miente, quien al leer esta nota, no reconozca que en mas de una oportunidad estuvo tentado de entrar a estos locales y recorrer con una mirada picarona todos los productos y accesorios que se han inventado para el disfrute sexual. La excusa mas escuchada es “mirá si me ven entrando” y otros, que han vivido esta experiencia, comentan que por vergüenza prefirieron solo mirar y no preguntar para qué se usa determinado “aparatito”.
Quienes están al frente de ambos emprendimientos dicen que, por el momento, ofrecerán los productos por catálogo o por web, pero no descartan la posibilidad de poner un local si la demanda aumenta. La aceptación fue mucho mejor de lo que esperaban. Hace un mes publicaron sus avisos en las páginas de La Opinión Semanario y la voz comenzó a correrse. De por sí, hablar de productos eróticos y de sexo es un tema que atrae al común de la gente y las consultas que comenzaron a recibir son de las mas variadas. La condición que se debe respetar es ser mayor de edad y tomar el tema con seriedad. Desde ambos lugares se ofrece discreción, seriedad y absoluta reserva de datos personales y por las dudas, la entrega se pacta en cada caso en particular. La idea es poder brindar lo que el cliente desea y asesorarlo de acuerdo a lo que busca. Desde la web, se ofrece, además, la posibilidad de contactarse con otras personas para conocerse y compartir fantasías sexuales.

Publicidad

Nina 69 Erotic
Trató de buscar un seudónimo fácil y que la gente lo pudiera retener e identificar. Luego de pensarlo, se le ocurrió que podía llamarse Nina Erotic. Su familia lo aceptó y no puso objeciones cuando en una reunión familiar, hizo la propuesta. Desde hacía tiempo estaba pensado en ofrecer todo tipo de productos y accesorios eróticos. Su pareja y los hijos estuvieron de acuerdo, y comenzó a investigar cómo podía armar el circuito que permitiera la circulación de catálogos y la comercialización.
“Se me ocurrió porque vi páginas y pensé en la posibilidad de vender. Son productos que están en el mercado y no llegan con facilidad a San Pedro y si no contás con Internet, no los podes comprar”, asegura esta ama de casa contenta porque ha recibido buena respuesta de la gente desde que comenzó con este proyecto.
Intenta explicar que ella no inventó nada y que lo que ofrece a través de los catálogos, es lo que está disponible en el mercado. Aunque para muchos sampedrinos se trate de toda una novedad.
Pese a recibir el respaldo de la familia y de amigos, dice que tuvo que viajar sola para comprar lo que consideró que más salida podía tener. Nadie se animó a entrar con ella a los locales mayoristas, “viste como es esto, todos quisieran ver lo que hay, pero nadie se anima a entrar”.
Con un pequeño capital compró los catálogos y, dentro de sus posibilidades, pudo armar un pequeño stock de acuerdo a lo que más solicita quien llama.
La condición para poder consultar es ser mayor de 18 años y cuenta entre risas que la primera vez que publicó su aviso en La Opinión muchos jóvenes la llamaron confundidos, pensando que ella ofrecía servicios sexuales y la pregunta que más sonó en su celular fue cuánto tenían que pagar la hora y qué cantidad de chicas podía enviar en una noche para un grupo de amigos que estaban en una fiesta y querían diversión extra.
Nina por ahora no piensa en la posibilidad de poner un local donde se pueda exhibir toda la mercadería porque estima que la gente de San Pedro no va a entrar; no porque no quiera, sino porque estará pendiente de las miradas de quienes en ese momento pasan por el lugar.
“Parece mentira, pero es mucha la cantidad de personas que han llamado desde la publicación de los avisos”, dice mas que contenta, porque a raíz de los llamados ya pudo vender mucho de lo que ofrece. Por la voz de quienes llaman, pudo detectar que el interés se nota tanto en personas jóvenes como de mayor edad y que de igual manera se animan a marcar su celular tanto hombres como mujeres.
La excusa ideal que la mayoría presenta es que están interesados en obsequiar a un amigo que cumple años algo del catálogo, pero Nina también ha recibido llamados de parejas que están entusiasmadas con determinados juguetes y que abiertamente cuentan que decidieron incorporarlos en sus encuentros íntimos.
“Las personas que llaman son muy respetuosas y preguntan primero de que se trata”, comenta Nina asegurando que luego de sacarse todas las dudas, vuelven a llamar para comprar lo que más les ha gustado y funcional con lo que están buscando.
Los catálogos con los que cuenta, circulan en sobre cerrado y sin leyendas por lo que nadie puede enterarse de qué es lo que se está enviando.
La regla base para que este circuito funcione discrecionalmente es la confianza y la absoluta reserva de todos los datos que se aportan, tanto desde el comprador como del vendedor.
“Ofrezco productos a un valor mucho más económico de los que pueden encontrarse en cualquier sitio de Internet y eso es lo que hace que, por ejemplo, me llame gente de todos lados interesada en comprar”, expresa.
Ante la pregunta de qué se puede comprar, Nina comienza a repasar un extenso listado de productos y accesorios que no detallaremos en esta nota.
Pero entre lo más solicitado y por lo que la gente pregunta, se encuentran los consoladores, estimulantes, cremas y todo tipo de “juguetes” eróticos que se ofrecen en diferentes texturas, colores y tamaños. Es importante el asesoramiento de cada uno de ellos por las funciones que pueden cumplir en el juego sexual.
La variedad es muy extensa y aplicable a diferentes circunstancias, como por ejemplo cotillón, velas y velones con formas de penes o vaginas, portasaumerios y juguetes a cuerda. Entre estos chiches, que no son para niños, pueden comprarse animalitos que al accionar la cuerda hacen el amor.
También por catálogo se puede adquirir lencería para ambos sexos de cuero, algodón y lycra, portaligas, sungas y disfraces de enfermeras, conejitas y de maestra entre otros. Estos últimos se consiguen desde los 45 pesos. Por un valor menor, se pueden adquirir esposas forradas en pieles sintéticas de colores y látigos de variado tamaño.
Las mujeres son las que más han consultado sobre cremas afrodisiacas, cuyo precio varía entre los 20 y 30 pesos.
“Lo que más he vendido son consoladores tanto a hombres como a mujeres. Muchos han dicho que lo compraban para compartir con sus parejas y que cumplirían así una fantasía”, comenta Nina asegurando que de todo, existen folletos explicativos.
Para variar y dar un toque distinto a una noche que puede ser especial, están los preservativos con dibujos de animales, pintados, los famosos texturados, de colores y saborizados. Pero, con los que se puede sorprender por su exclusividad, son los preservativos con vibradores y los musicales. Estos últimos son toda una novedad. Al contacto se acciona un dispositivo y dicen quienes lo han probado que puede escucharse música clásica o rock and roll.
La cuestión, según Nina, es animarse a probar cosas nuevas y resulta muy atractivo para las parejas, que mediante estas posibilidades pueden descubrir alternativas placenteras.

SexShop San Pedro
Desde hace un mes, se ha convertido en la página de Internet favorita para muchos sampedrinos. Más de 1000 visitas se contabilizaron desde que los impulsores decidieron subir a la web toda la información con un buen diseño y facilidad en la navegación. Dr. Sex, es quien se encarga de responder todos los mails y consultas on line que los potenciales clientes requieren.
A quien prefirió identificarse bajo ese nick, desarrollar el proyecto y los contenidos le llevó mas de un año y contó con la colaboración de su esposa para ponerlo en marcha. Pensaron que a través de Internet se podía brindar una privacidad diferente y es por eso que descartaron abrir un local a la calle.
“Hemos superado las 1000 visitas y mucha gente consulta. Nos sorprendió la respuesta”, asegura Dr. Sex y recalca que el canal de comunicación que proponen es más íntimo.
En primera instancia, pensaron que iba a costar imponer en el mercado sampedrino este tipo de ventas, pero el ida y vuelta con los clientes les aclaró el panorama demostrando que existe un gran público que está dispuesto a consumir los particulares juguetes.
“Acá en San Pedro hacia falta algo así, me sorprendieron los mails. La gente pregunta por los productos que disponemos y cuida mucho el detalle de cómo sería la entrega. Está pendiente de cómo se lo vamos a enviar”.
Los responsables de la página indicaron que lo comprado se entrega en cajas sin rótulos y que se paga contrareembolso a través de Correo Argentino, comisionista o servicio de mensajería. En primera instancia se hacen todos los chequeos previos para corroborar que todos los datos que se aportan son los correctos y que la persona que lo recibe sea efectivamente quien ha solicitado y no una broma que muchos podrían tomar como de mal gusto.
Al estar en Internet, las preguntas comenzaron a llegar desde distintos puntos del país, atraídos por la variedad de accesorios y por los precios de comercialización.
Cabe aclarar que ni bien se ingresa a www.sexshop sanpedro.com.ar, se señala que es una sitio apto solo para mayores de 18 años.
Sexshop San Pedro ofrece complementos sexuales como vibradores, consoladores realísticos, arneses, lencería erótica, prótesis, muñecas, vaginas, elongadores, bombas de succión, lencería erótica, accesorios, anillos, cremas lubricantes, vigorizantes, retardantes y lociones estimulantes, perfumes, videos, revistas y fotos. Todos en diversidad de colores, texturas y tamaños.
Al cliente se le asegura absoluta confidencialidad, tanto en la consulta como en la entrega que se realiza entre las 24 y 48 horas de efectuada la operación.
La idea de quienes están al frente de esta página, es que la persona que ingresa, pueda encontrar en un solo lugar toda la información que está buscando. Y algunos complementos, como por ejemplo encuestas sobre determinadas temáticas. Por estos días se invita a los navegantes a responder con que frecuencia practica sexo.
“Las consultas on line permiten sacarse dudas; consultan por la diferencia de materiales y la utilidad. Nosotros le brindamos todo el asesoramiento que necesitan”, comenta Dr. Sex, asegurando además que debe estar bien preparado para responder correctamente a los requerimientos.
Los seguidores de este sitio, todos los días de 20 a 00, pueden conectarse on line y evacuar cualquier duda, siempre sobre la base de las reservas de identidad.
En otras secciones se puede cliclear y recorrer las distintas posturas y explicaciones del Kamasutra, lo que depara su signo del zodíaco en cuanto a sexo se refiere y acceso a TV on line XXX entre otros servicios. Pero no todos los que ingresan a esta página lo hacen interesados por un determinado artículo. Hay quienes ya se animaron y decidieron plasmar en mensajes sus gustos y fantasías eróticas, dejando abierta la posibilidad y deseos de cumplirlas.
A raíz de esta iniciativa, proximanente se destinará una sección especial para todos aquellos que quieran contar historias sexuales que hayan vivido y fantasías cumplidas o que piensan cumplir. Quienes están al frente de este proyecto, aseguran que la idea es que a partir del chat la gente pueda conocerse y por qué no cumplir con los deseos del otro. Lo que se requiere, como en todos los casos, es que el tema sea abordado con seriedad y debe primar, por sobre todas las cosas, el respeto hacia todos los participantes.
guen desde los 45 pesos. Por un valor menor, se pueden adquirir esposas forradas en pieles sintéticas de colores y látigos de variado tamaño.
Las mujeres son las que más han consultado sobre cremas afrodisiacas, cuyo precio varía entre los 20 y 30 pesos.
“Lo que más he vendido son consoladores tanto a hombres como a mujeres. Muchos han dicho que lo compraban para compartir con sus parejas y que cumplirían así una fantasía”, comenta Nina asegurando que de todo, existen folletos explicativos.
Para variar y dar un toque distinto a una noche que puede ser especial, están los preservativos con dibujos de animales, pintados, los famosos texturados, de colores y saborizados. Pero, con los que se puede sorprender por su exclusividad, son los preservativos con vibradores y los musicales. Estos últimos son toda una novedad. Al contacto se acciona un dispositivo y dicen quienes lo han probado que puede escucharse música clásica o rock and roll.
La cuestión, según Nina, es animarse a probar cosas nuevas y resulta muy atractivo para las parejas, que mediante estas posibilidades pueden descubrir alternativas placenteras.

SexShop San Pedro
Desde hace un mes, se ha convertido en la página de Internet favorita para muchos sampedrinos. Más de 1000 visitas se contabilizaron desde que los impulsores decidieron subir a la web toda la información con un buen diseño y facilidad en la navegación. Dr. Sex, es quien se encarga de responder todos los mails y consultas on line que los potenciales clientes requieren.
A quien prefirió identificarse bajo ese nick, desarrollar el proyecto y los contenidos le llevó mas de un año y contó con la colaboración de su esposa para ponerlo en marcha. Pensaron que a través de Internet se podía brindar una privacidad diferente y es por eso que descartaron abrir un local a la calle.
“Hemos superado las 1000 visitas y mucha gente consulta. Nos sorprendió la respuesta”, asegura Dr. Sex y recalca que el canal de comunicación que proponen es más íntimo.
En primera instancia, pensaron que iba a costar imponer en el mercado sampedrino este tipo de ventas, pero el ida y vuelta con los clientes les aclaró el panorama demostrando que existe un gran público que está dispuesto a consumir los particulares juguetes.
“Acá en San Pedro hacia falta algo así, me sorprendieron los mails. La gente pregunta por los productos que disponemos y cuida mucho el detalle de cómo sería la entrega. Está pendiente de cómo se lo vamos a enviar”.
Los responsables de la página indicaron que lo comprado se entrega en cajas sin rótulos y que se paga contrareembolso a través de Correo Argentino, comisionista o servicio de mensajería. En primera instancia se hacen todos los chequeos previos para corroborar que todos los datos que se aportan son los correctos y que la persona que lo recibe sea efectivamente quien ha solicitado y no una broma que muchos podrían tomar como de mal gusto.
Al estar en Internet, las preguntas comenzaron a llegar desde distintos puntos del país, atraídos por la variedad de accesorios y por los precios de comercialización.
Cabe aclarar que ni bien se ingresa a www.sexshop sanpedro.com.ar, se señala que es una sitio apto solo para mayores de 18 años.
Sexshop San Pedro ofrece complementos sexuales como vibradores, consoladores realísticos, arneses, lencería erótica, prótesis, muñecas, vaginas, elongadores, bombas de succión, lencería erótica, accesorios, anillos, cremas lubricantes, vigorizantes, retardantes y lociones estimulantes, perfumes, videos, revistas y fotos. Todos en diversidad de colores, texturas y tamaños.
Al cliente se le asegura absoluta confidencialidad, tanto en la consulta como en la entrega que se realiza entre las 24 y 48 horas de efectuada la operación.
La idea de quienes están al frente de esta página, es que la persona que ingresa, pueda encontrar en un solo lugar toda la información que está buscando. Y algunos complementos, como por ejemplo encuestas sobre determinadas temáticas. Por estos días se invita a los navegantes a responder con que frecuencia practica sexo.
“Las consultas on line permiten sacarse dudas; consultan por la diferencia de materiales y la utilidad. Nosotros le brindamos todo el asesoramiento que necesitan”, comenta Dr. Sex, asegurando además que debe estar bien preparado para responder correctamente a los requerimientos.
Los seguidores de este sitio, todos los días de 20 a 00, pueden conectarse on line y evacuar cualquier duda, siempre sobre la base de las reservas de identidad.
En otras secciones se puede cliclear y recorrer las distintas posturas y explicaciones del Kamasutra, lo que depara su signo del zodíaco en cuanto a sexo se refiere y acceso a TV on line XXX entre otros servicios. Pero no todos los que ingresan a esta página lo hacen interesados por un determinado artículo. Hay quienes ya se animaron y decidieron plasmar en mensajes sus gustos y fantasías eróticas, dejando abierta la posibilidad y deseos de cumplirlas.
A raíz de esta iniciativa, proximanente se destinará una sección especial para todos aquellos que quieran contar historias sexuales que hayan vivido y fantasías cumplidas o que piensan cumplir. Quienes están al frente de este proyecto, aseguran que la idea es que a partir del chat la gente pueda conocerse y por qué no cumplir con los deseos del otro. Lo que se requiere, como en todos los casos, es que el tema sea abordado con seriedad y debe primar, por sobre todas las cosas, el respeto hacia todos los participantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias