{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:14

Fueron a buscar rap a la ruta y la policía los retuvo hasta que apareció la autorización

Dos empleados municipales fueron retenidos por efectivos policiales de la patrulla rural de Ramallo en la ruta 9, a la altura de El Paraíso. Habían ido a la obra de la autopista a buscar material de desecho. Fueron liberados tras la intervención de funcionarios.

El sábado por la madrugada, un camión de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad fue retenido en la ruta 9 por personal del Comando de Prevención Rural de Ramallo, a la altura del paraje El Paraíso, luego de que cargaran material de desecho tipo rap de la obra que Vialidad Nacional desarrolla en la autopista.

“Fue un malentendido, nosotros los enviamos y estamos autorizados por Vialidad Nacional para retirar este tipo de materiales. Lo que sucedió es que ellos no llevaban la nota en el momento”, explicó a La Opinión Ariel Álvarez, secretario del área.

Él y su par de Seguridad, Eduardo Roleri, intervinieron en el caso para solucionar el problema. Según informó Álvarez, una vez presentada la autorización correspondiente, los empleados de Obras Públicas pudieron retornar a San Pedro.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios