10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Fuera de control, un joven intentó agredir a la Policía en el barrio Fonavi y fue detenido

Ocurrió el miércoles por la tarde en una vivienda de Belgrano al 2400 a donde la fuerza de seguridad llegó por un llamado de la propia familia del chico de 24 años quien estaba descontrolado. Al arribar, el masculino quiso golpear a los efectivos que lo capturaron y trasladaron a la comisaría de donde recuperó la libertad hoy por la mañana.

Publicidad

 

Un joven de 24 años fue detenido el miércoles por la tarde por la Policía en el barrio Fonavi porque intentó agredir a efectivos que llegaron tras una alerta de la propia familia porque estaba descontrolado.

Publicidad

El hecho ocurrió en una vivienda de Belgrano al 2400. La madre del chico y su tío solicitaron ayuda a la fuerza de seguridad porque su familiar estaba fuera de sus cabales. Cuando arribó el patrullero, el masculino quiso pegarle golpes de puño a los policías que los capturaron y trasladaron a la comisaría donde estuvo algunas horas y recuperó la libertad hoy por la mañana.

El hecho por resistencia a la autoridad recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias