5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Fue a comprar una campera y cuando se la envolvieron huyó sin pagar

Sucedió en un comercio de Mitre y Caseros. Un joven eligió la prenda y la llevó hasta el mostrador; cuando se la dispusieron en una bolsa, aprovechó un descuido y se fue corriendo. "Hartos de que roben. Una campera de 1450 pesos se llevó", dijeron desde el comercio.

Publicidad

 

Un joven robó una campera de un comercio ubicado en Mitre y Caseros, denominado "Modas Litoral", y quedó registrado en las cámaras de seguridad, que muestran el momento en el que sale corriendo del negocio sin pagar la prenda que le habían envuelto.

Publicidad

Según las cámaras, eran las 16.47 del jueves. El muchacho ingresó a la tienda y eligió una campera. Una vez en el mostrador, cuando se la dispusieron en una bolsa, aprovechó un descuido de la chica que lo atendía y escapó a la carrera. "Hartos de que roben. Una campera de 1450 pesos se llevó", dijeron desde el comercio.
"En ese lugar, si vas con el coche del bebé te lo hacen dejar en la entrada, porque les roban todo", aseguraron quienes conocen el funcionamiento del negocio, ubicado en los locales de la planta baja de un edificio emplazado en esa esquina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias