Fue a un bar y le robaron la moto: dos adolescentes aprehendidos
Una joven fue víctima de un hecho delictivo este viernes por la madrugada cuando dos delincuentes de 14 y 17 años se llevaron su moto Gilera Smash que estaba estacionada afuera de un local, en Mitre y Colón. Ambos ladrones fueron interceptados por la policía cuando huían con el vehículo por Salta y Juan B. Justo.
La policía aprehendió a dos adolescentes de 14 y 17 años que momentos antes robaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc que estaba estacionada afuera del bar La Fernetería, ubicada en Mitre y Colón.
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada, cuando la dueña del vehículo se encontraba dentro del local. En ese momento los ladrones aprovecharon la situación y se lo llevaron.
:format(webp):quality(60)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/moto_robada_en_la_ferneteria.webp)
Tras una alerta al 911 por parte de la propietaria, los efectivos policiales interceptaron a los jóvenes cuando se daban a la fuga a bordo del rodado por la zona de Salta y Juan B. Justo.
Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría, donde fueron notificados de la causa y posteriormente entregados a sus adultos responsables. Por su parte, la moto fue secuestrada y restituida a su dueña.
El móvil de La Opinión & Sin Galera estuvo este viernes en la zona del robo para relatar cómo fue la situación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión