Fue a la Comisaría a defender a su amigo y terminó tras las rejas
Un episodio singular se dio en la sede policial cuando un individuo se apersonó con la intención de salvaguardar a su compañero. En medio de una discusión forcejeó con el personal y quedó aprehendido, mientras se constató que era portado de un cuchillo que le fue secuestrado.
En la madrugada de este domingo, personal policial llevó a cabo la aprehensión de un masculino de 39 años que había amenazado a los agentes de la Comisaría con un arma blanca, mientras se resistía a un arresto.
El hecho tuvo lugar en la dependencia de calle Mitre al 1900, donde el individuo se presentó con la intención de defender a un amigo que había sido detenido anteriormente por una contravención.
Los efectivos, ante la amenaza inminente y la resistencia del sujeto, lograron reducirlo y desarmarlo sin que se registren heridos.
A pesar de los intentos de oponerse a su arresto, el personal policial actuó con eficacia y logró controlar la situación. Posteriormente, el individuo quedó alojado tras las rejas.
La Unidad Funcional de Investigaciones Nº 11 tomó intervención en el caso y decidió la notificación al detenido sobre la formación de una causa por “Amenazas agravadas y Resistencia a la autoridad”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión