10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Fue a la colonia de adultos municipal, se fracturó un dedo y asegura que no la asistieron

Nancy fue alumna de la colonia de adultos y el pasado jueves se fracturó el dedo meñique practicando juegos dentro de la pileta. La mujer aseguró en Radio Cuarentena no haber recibido "la atención correspondiente" en el momento de la fractura.

 

Nancy Febrer participó este verano de la colonia de adultos organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad e hizo público su descontento este lunes en el programa Radio Cuarentena tras un accidente que sufrió el jueves pasado.

Publicidad

La colonia de verano para adultos este año contó la participación de nuevos profesores, que organizaron propuestas destinadas a los adultos mayores. Con una jornada muy calurosa, el jueves fue el turno de juegos en la pileta como “fútbol y básquet en el agua”.

El básquet en el agua. Foto: Dirección de Deportes.

“En el fútbol estábamos bien, éramos todas mujeres, pero en básquet había un señor que se pensaba que estaba compitiendo con la NBA y tenía un nivel de agresividad que nadie controló”, consideró Nancy sobre esos juegos.

En medio de esa propuesta estaba cuando su compañero de juego “le dobló el dedo para atrás”. Con mucho dolor, la mujer recurrió a los profesores, quienes no le ofrecieron una respuesta “prudente a la situación”, consideró.

“Yo soy docente, sé cómo es el procedimiento que se hace cuando a un alumno le pasa algo”, aseguró Nancy en su relato sobre lo ocurrido.

Nancy Febrer
La mujer se tuvo que atender en un efector privado tras la clase.

La mujer, alumna de la colonia, decidió atenderse de manera particular en un sanatorio privado en donde le pudieran practicar una radiografía y cuando fue a presentar la factura para que se la reconociera el seguro, se la rechazaron. “Me dijeron que tendría que haber ido al Hospital”, se quejó.

“No sabés la bronca que tengo”, expresó Nancy Febrer en referencia a la situación que vivió. “Me dolía la mano, la tenía muy hinchada”, dijo y aseguró que el episodio hasta truncó sus planes de vacaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias