• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Fruta para todos en San Pedro

    26 de diciembre de 2012 - 12:41
    Fruta para todos en San Pedro

    Durante la jornada de hoy a partir de las 10.00 se presenta el plan Fruta Para Todos en nuestra ciudad.
    Con el lema “Hacé tu ensalada de fruta para estas fiestas”, la agrupación kirchnerista Segundo Centenario venderá una bolsa de frutas que estará compuesta por un ananá, dos kilos de naranjas, dos kg de duraznos, 1 Kg de manzanas y 1 Kg de bananas, todo ello a un costo de 35 pesos.
    Los puntos de venta estarán distribuidos en cuatro sectores de nuestra ciudad y se ubicarán en Almafuerte 2885; Zanuccoli y Basavilbaso; Bajada de Chaves 80 y Balcarce 1485.
    “Los distribuimos de esa manera para poder llegar a los barrios” aseguró Juancho Correa, miembro de la agrupación Segundo Centenario en diálogo con La Opinión.

    Temas
    • Edición N° 1082
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo