12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Frente Social y Sindical repudió los ataques sufridos en la sede de la UOCRA

Lo hicieron a través de un comunicado en el que se solidarizaron con los “compañeros afectados”. El lunes Horacio Azzoni, titular del gremio de la construcción a nivel local, denunció en la Comisaría el robo de “documentación importante” y “amenazas” ya que quienes ingresaron a la sede del sindicato “clavaron” un cuchillo en una fotografía suya en la que está acompañado por el Secretario General de UOCRA a nivel nacional Gerardo Martínez. El frente gremial no emitió comunicado cuando Azzoni fue denunciado por Jesús González de Sitraic, por amenazas.

Publicidad

 

Este martes por la noche, después de que Horacio Azzoni denunciara ante la justicia y públicamente que la sede de la UOCRA había sido violentada por desconocidos que no sólo robaron “documentación importante” sino que, además dejaron un mensaje mafioso clavando un cuchillo en una fotografía en la que se lo ve abrazados a Azzoni y Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA, el Frente Social y Sindical difundió un comunicado.

Publicidad

“Repudiamos el cobarde ataque sufrido en local del sindicato de la U.O.C.R.A. de nuestra ciudad y nos solidarizamos con los compañeros afectados”, comienzan diciendo para luego remarcar que “este tipo de hechos se vienen replicando en otros gremios, sobre todo, los que se encuentran en pleno conflicto salarial”.

“Es por eso que esperamos que la justicia investigue el hecho y aclare lo ocurrido dada la gravedad y el tinte mafioso del ataque”, concluyeron.

La semana pasada Horacio Azzoni fue denunciado por Jesús González de Sitraic por amenazas recibidas. En esa oportunidad el Frente no difundió ningún comunicado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias