13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Frente a los anuncios de paro, ANSES adelanta los pagos previstos para el martes 30

La entidad informó que aquellas personas que tenían asignadas esas fechas de pago tendrán depositados sus haberes el lunes 29 conjuntamente con aquellos que ya tenían previsto percibirlos en esa fecha. El frente sindical de los bancarios confirmó el paro para este martes 30 y habrá movilizaciones a Plaza de Mayo.

Publicidad

 

Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio del sector bancario para el próximo martes 30, ANSES informó que quienes tenían asignadas esas fechas de pago tendrán depositados sus haberes el lunes 29 conjuntamente con aquellos que ya tenían previsto percibirlos en esa fecha.

Publicidad

El comunicado indica que los jubilados y pensionados, cuyo haber mensual supera la suma de $11.832 y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9, cobrarán el lunes 29 de abril.

La decisión fue tomada luego de que el Secretario General de los bancarios, Sergio Palazzo, ratificara el paro para este próximo martes, que tendra además, una movilización a Plaza de Mayo. 

Por otro lado, el miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, tampoco funcionaran las entidades bancarias ni otras instituciones a lo largo de todo el país. Con respecto a esto, también se anunció desde los gremios unas 200 ollas porpulares. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias